5 cosas útiles que puedes hacer para organizar el interior de auto

¡Muchos propietarios de vehículos tienen los interiores de los autos como si hubiera pasado un tornado por ellos! Ni te cuento si esos propietarios trabajan con el vehículo o ¡si son “mamás chofer” de sus hijos!
¡No hay seguro de autos que se encarga de la limpieza del coche! Pero al menos te podemos dar algunos tips, para que puedas organizar el interior de tu auto.

¡TIPS!
1)- ¿Tu auto tiene posavasos? Seguramente te pasa que se llenan de tierra, o cuando le ponés azúcar al café caen los granos del endulzante en el posavasos, etc., y limpiarlos ¡es un plomazo! es incómodo, es un espacio que se ensucia constantemente y para poder dejarlo impecable, necesitás una aspiradora. Pero…¡tenemos la solución! Incluí en cada uno de estos posavasos un molde de magdalenas. Esta solución no sólo es práctica, sino que también es estética. Te permite quitar el molde, con toda la suciedad que haya en él, sin tener que limpiar los posavasos.

2)- ¿La guantera de tu auto está aberrada de papeles que nunca podés encontrar fácilmente por el desorden que allí hay? La solución para organizar ese espacio, es un “mini organizador”. Son esas carpetitas con espacios transparentes para guardar papeles. Habitualmente, en las librerías, las ves de tamaño grande.

spi152401-154050-300x300

3)- ¿Tenés hijos? Entonces necesitás un organizador, de esos que van colgados al asiento. Ahí, podés dejarles la mamadera, pañuelos, algún juguete, etc. Esto no solo colabora con la limpieza del coche, si no, que también contribuye con la seguridad de todos los que viajan en el vehículo, ya que permite que los niños sea más independientes y así, vos puedas manejar o hacer de copiloto, con tranquilidad. Este elemento es algo que podés comprar, o bien, podés fabricar con telas en casa, uno casero.

83ca96fd99dc71e2034984a5638995b9

4)- Otra excelente opción para organizar elementos detrás del asiento, es utilizar un zapatero u organizador de zapatos, colgado en la parte de atrás del asiento.

5)- Y el baúl… ¿está organizado? Si tu respuesta es no, entonces necesitás un organizador de baúl. En el, podés poner las herramientas, bidones, botellas, cables que tengas dando vuelta, etc., y de esa manera, no estarán sueltos rodando, con gran peligrosidad (¡además!) de que uno de los bidones se destape y vuelque dentro del baúl. A este elemento, también podés comprarlo, viene en distintos materiales y tamaños, o bien, podés poner una caja, le pegás abrojos debajo para que no se de vuelta y con ello basta para organizar tu baúl.

1248920274475

fuente: 1,2,3 seguro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s