¿Cuáles fueron los autos menos robados en 2016?

Hoy hablamos de autos robados, específicamente, los MENOS robados durante el transcurso del pasado 2016.

¡¡¡Que tengas una agradable lectura!!!

Coches Robados
A diario, personas en todo el país, sufren el flagelo de perder su vehículo en manos de malvivientes. Las estadísticas, reflejan que hay vehículos que tientan más a los ladrones (generalmente son aquellos autos que descansan por las noches a la intemperie, en la calle, que no cuentan con mucha tecnología de protección y que sus repuestos son difíciles de conseguir, por ejemplo los Peugeot 504 y los Fiat Duna, son vehículos robados con frecuencia) y otros, que son sustraídos en menor medida.

Cabe destacar, que siempre es importante, cualquiera sea el vehículo que tengas (es decir, sea de alta gama o no, sea modelo 2017 o 1995) contar con un seguro de autos que te ofrezca cobertura frente a robo y hurto. Tener este tipo de seguro te ofrece una tranquilidad invaluable.

Podés contratar tu seguro en Arce & Arolfo asesores en seguros acá

¡CONSEJO! Al momento de la contratación de éste tipo de seguro de autos, debés chequear minuciosamente los importes que te cubrirá la aseguradora que escogiste y con qué monto te indemnizarán en caso de suscitar el siniestro.
No dudes en consultarnos todo al respecto, somos especialistas en el tema, y trabajamos con compañías aseguradoras de primer nivel, que podrán ofrecerte la cobertura ideal para tu caso en particular.

Autodieb

Los autos MENOS robados
Varios diarios informativos del país, de renombre, a fines de Enero de este año, publicaron las estadísticas obtenidas por Ituran. La mencionada, es una empresa dedicada a la recuperación de vehículos robados.
Según indica Ituran, lo vehículos menos robados durante el 2016 fueron:

  • Honda Fit
  • Nissan Tiida
  • Toyota Etios

Su representante, menciona que ello se debió a que los modelos en cuestión, están por debajo del promedio del mercado. En el informe que entrega la compañía a los periódicos, destaca: “Los autos más sofisticados fueron robados a mano armada y los que no disponen de tecnología avanzada en métodos de protección antirobo fueron hurtados de la vía pública”.

¿Qué debés hacer si te roban el auto?
El primer consejo que queremos darte, es que si roban tu auto en TU PRESENCIA, entregues las llaves y te alejes del lugar. Cuando se ejecutan este tipo de robos, generalmente el delincuente no viene solo y casi siempre está armado. Además, pensá en lo siguiente: ¡teniendo un seguro de autos contra robo, no vas a tener de qué preocuparte! De manera que, firmemente te decimos: NO arriesgues tu vida innecesariamente.

fuente: 1,2,3 seguros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s