5 lugares de Argentina para recorrer en auto

Pasear en auto es uno de los placeres que toda persona debe disfrutar en algún momento de su vida. Recorrer caminos y rutas en primera persona es una experiencia de plenitud, de conocimiento y también de crecimiento por todos los lugares recónditos que se ponen ante la vista para ser descubiertos.

Tu auto, el que te acompaña todo el año en la rutina y en las actividades laborales, puede ser el mejor amigo de unas vacaciones solo, en pareja, con la familia o amigos. Te has estado ocupando en su mantenimiento y cuidado, de tener la VTV al día, de encontrar el mejor seguro de autos…¡llegó el momento de disfrutar!

Road and guard-rail at the sunset

Opciones para recorrer en auto para todos los gustos

  • Sierras: Cambiar de paisaje es una apuesta interesante. Sobre todo el momento en que desde la ruta se ve ese cambio de escenario suele resultar encantador. Los lugares más apreciados para encontrar sierras en Argentina son Tandil, en la Provincia de Buenos Aires o, para los que se arriesgan a hacer más kilómetros, la provincia de Córdoba. Ambos lugares cuentan con accesos para disfrutar de puntos panorámicos. Con el auto a punto podés viajar seguro y disfrutar todo lo nuevo que descubrirás. Recomendación: El Cristo de las Sierras en Tandil y La Cumbrecita en Córdoba.
  • Parques Nacionales: Otros lugares recomendados para viajar en auto son los Parques Nacionales, Nuestra recomendación “El Palmar”, en Entre Ríos. Es un paisaje festivo y que al atardecer se asemeja a una postal.
  • La costa: Imperdible un paseo por la costa bonaerense cuando se viajar en auto se trata. Fresco que percibirás desde el minuto cero y un paisaje encantador sobre todo durante el amanecer.
  • Playas: hay muchas y muy variadas. Si te gusta la tranquilidad podés optar por un paisaje ameno como el de Mar de las Pampas y alrededores… si preferís energía y numerosos grupos de gente buscando divertirse, destinos como Villa Gessel o San Bernardo pueden ser excelentes opciones.
  • Riqueza de los Pueblos: Las ventajas de pasear en auto se reflejan sobre todo en los momentos en que se desea hacer visitas cortas y más numerosas. En este sentido es una buena propuesta una recorrida por pueblos del interior para mencionar, por ejemplo, en Buenos Aires, se puede visitar San Pedro, Villa Ventana, Rauch o lugares donde también se puede practicar la pesca como Chascomús.
  • El Sur: Pese a que el sur de Argentina suele ser un destino turístico privilegiado durante el invierno por los paisajes nevados, durante el verano muestra postales muy cálidas y atractivas. El recorrido en auto, por otra parte, suele ser más sencillo en las épocas de calor ya que no se necesitan cadenas para transitar y se pueden planificar distintas paradas.

¿Listo para salir a viajar seguro con tu auto? ¿Cuál es tu próximo destino?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s