La calle está llena de vivos

headerfraude

Cotizá tu #SEGURO en nuestra barra lateral derecha —–>

El fraude en seguros es un delito que puede causar serias consecuencias a quiénes llevan adelante este tipo de maniobras o prestan intencionalmente su colaboración. Al contrario de lo que comúnmente suele pensarse, no sólo atenta contra la aseguradora, sino que también afecta a todos los asegurados.

Tanto las erogaciones económicas en concepto de indemnizaciones, como así también los cuantiosos gastos administrativos generados por el fraude en seguros (las aseguradoras deben utilizar gran parte de sus recursos para la atención de numerosos casos que se presentan de buena fe, cuando en realidad no lo son), terminan trasladándose al precio que todos los asegurados abonan por una cobertura.

Para concientizar sobre los graves daños que provoca esta modalidad delictiva, de la que somos todos potenciales víctimas, San Cristóbal pone a disposición una breve guía, de libre descarga en esta página, titulada “El fraude en seguros”. En ella se describen distintas modalidades de fraude y sus consecuencias legales, pero además se aporta una serie de consejos y recomendaciones para saber cómo actuar ante este tipo de casos.

Con el objetivo de facilitar la denuncia de todo hecho que se presume fraudulento San Cristóbal Seguros cuenta con el aplicativo “Denuncia de fraude en seguros”, disponible en el inicio de su página web. Esta plataforma, que garantiza la absoluta confidencialidad de la información, ayuda a detectar a tiempo y desarticular cualquier maniobra de fraude, garantizando así una mejora constante del servicio que se brinda a los asegurados.

Desde Arce & Arolfo junto San Cristóbal Seguros agradecemos su colaboración en esta campaña y pone a disposición a su Departamento de análisis de fraude. Si desea tomar contacto con esta área, para solicitad información o asesoramiento, deberá enviar un e-mail a la siguiente dirección: aarce@cegnet.com.ar

Descarga la guía para asesorarte sobre posibles FRAUDES: ACÁ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s