Seguro Hogar

Seguro HogarAnte los inminentes robos que se viven en la actualidad y para resguardar lo que con tanto esfuerzo logramos en nuestras vidas, Arce & Arolfo te presenta el seguro de Hogar:

Propietarios e inquilinos pueden cubrir en una única póliza los principales riesgos a los que está expuesta su vivienda.

Cada casa tiene sus particularidades y sus necesidades específicas. Por eso con el Seguro Hogar que ofrecemos usted puede elegir las coberturas y los montos asegurados para que su póliza sea única, como su propiedad.

Coberturas

Usted puede armar su Seguro Hogar con tres o más de las siguientes coberturas, contemplando siempre a la primera de ellas (incendio) como obligatoria.

Incendio edificio y/o contenido general

Cubre los daños provocados sobre el inmueble y su contenido por incendio, rayo, explosión, tumulto popular, vandalismo, malevolencia, huelga, lock-out, impacto de vehículos y humo.

Robo y/o hurto

Cubre el contenido general de una vivienda. Además se amparan los daños ocasionados por los ladrones al inmueble, hasta un 15% de la suma asegurada contra robo.

Todo riesgo (audio, TV, video)

Cubre los daños y pérdidas que sufran los bienes asegurados por cualquier causa, exceptuando las excluidas en póliza. Los bienes no deberán superar los 3 años de antigüedad. El alcance de la cobertura se circunscribe al domicilio asegurado.

Robo objetos diversos

Cubre la pérdida de los bienes asegurados (por ej. notebook, cámaras digitales, etc.), a consecuencia de robo o hurto, mientras se encuentren dentro del territorio de la República Argentina y países limítrofes.

Seguro técnico (equipos de computación)

Robo, incendio y daños imprevistos sufridos por los equipos mientras se encuentren en el domicilio del asegurado.

Amplíe esta cobertura contratando adicionalmente:

  • Falla en el aprovisionamiento de energía.

Cristales

Contempla la reposición y colocación de vidrios o cristales ante roturas o rajaduras, siempre que estén isntalados en posición vertical (por ej.: vidrios de puertas, ventanas y espejos).

Responsabilidad civil hechos privados

Contempla reclamos al asegurado y/o cónyuge y/o hijos, por los daños que se ocasionen a terceros en todo el país, sean dentro y/o fuera de su casa. Son hechos privados aquellos que no se vinculan con la actividad comercial, profesional, industrial o labiral de ningún tipo.

Amplíe esta cobertura contratando adicionalmente:

  • Accidentes en pileta de natación.

Responsabilidad civil hacia linderos

Cubre los daños materiales a inmuebles linderos como consecuencia de un siniestro amparado por la cobertura de incendio originado en el inmueble asegurado.

Remoción de escombros

Cubre gastos de limpieza, remoción de escombros y retiro de restos por siniestro ocasionados en la propiedad asegurada.

Gastos por alojamiento

Se cubren los gastos extras por alojamiento, como consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza. que impida habitar la vivienda asegurada, hasta el monto indicado por las Condiciones Particulares, o el momento en que la vivienda esté nuevamente habitable. Quedan excluidos: productos alimenticios, bebidas y refrigerios, asistencia médica y/o farmacéutica.

Daños por agua

Daños causados a bienes asegurados por la acción directa del agua como consecuencia de derrame, desborde, filtración o escape, ocasionados por rotura, obstrucción o falla de la instalación destinada a contener o distribuir el agua.

Accidentes personales

El seguro para el Hogar permite cubrir por accidente hasta dos personas:

  • Al titular de la póliza con una cobertura por muerte e incapacidad total y parcial, como consecuencia de un accidente.
  • Al personal doméstico, jardinero, etc., mientras está realizando su actividad específica en el domicilio asegurado.

ASISTENCIA 24

Además de las coberturas detalladas, al contratar el Seguro Hogar, usted obtiene, sin costo, el servicio de asistencia ante inconvenientes técnicos durante las 24hs., los 365 días del año. Con solo llamar a nuestrs líneas de atención usted podrá solucionar algunas urgencias del hogar y obtener asesoramiento gratuito para otras.

Solicita cotización al [03404] 481323 | email: aarce@cegnet.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s